Envíos y entregas

1. Servicio de entrega
2. Horario de entrega
3. Garantía de calidad, servicio y devolución
4. Venta de bebidas alcohólicas
5. Gastos de preparación y envío
6. Condiciones de precio y pago
6.1 Aplicación de precios y ofertas
6.2 Formas de pago aceptadas
6.3 Petición de facturas

1. Servicio de entrega

Envío a Domicilio.

Con carácter general, usted podrá recibir su pedido en un plazo de 48 h-72 h. (de lunes a viernes).

Para envíos de carácter urgente o con entrega en sábado se aplicará un recargo establecido por la empresa de transporte, contactar con pedidos@foodieshop.es para concretar dichos envíos antes de realizar el pedido.

Para envíos que requieran trámite aduanero confirmaremos tiempos de entrega.

Reembolso

El pago se hará en efectivo.
Precio reembolso de 5% que se añadirá al importe del envío al indicar esta forma de pago.
El reembolso máximo autorizado es hasta 2.499 €.

2. Horario de entrega

Los horarios de entrega dependerá de la disponibilidad diaria del servicio de mensajería. Si desea concertar horario o lugar la entrega lo podrá hacer con la empresa de transporte. Para ello nos deberá solicitar el número de envío en el correo electrónico pedidos@foodieshop.es

3. Garantía de calidad, servicio y devolución

Los artículos ofrecidos en nuestro servicio ofrecen la máxima calidad y garantía.
Si algún producto de su pedido no estuviera disponible al preparar su pedido, seguiremos el criterio de sustitución que eligió usted al realizar su compra.
Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase.

Cómo proceder para devolver un producto defectuoso o erróneo:
– Si encuentra un problema con su pedido mande preferentemente un mail a pedidos@foodieshop.es junto con una foto del pedido recibido o llame al teléfono de atención al cliente 900 908 148 (de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 19:30 horas, sábados de 9 a 12 horas). Tras indicarnos el motivo de la devolución pasaremos a su estudio y le contestaremos a la mayor brevedad.

4. Venta de bebidas alcohólicas

Conforme a la legislación vigente: “Se prohíbe la adquisición y el consumo por los menores de 18 años de bebidas alcohólicas”.

5. Gastos de preparación y envío

Los gastos de envío serán de 5.99€ (Iva no incl.) por compras inferiores a 70€. En pedidos que superen los 70€, el envío es gratuito.

El método de pago por contrareembolso lleva un cargo del 5% del pedido.

6. Condiciones de precio y pago

6.1 Aplicación de precios y ofertas

Los precios y promociones aplicados a los productos de su pedido será el indicado en la página web en el momento de realizar su compra, independientemente de las ofertas o promociones existentes en el momento de la preparación y entrega de su pedido.
El importe final de los productos de venta al peso podrá sufrir alguna pequeña variación respecto al mostrado en la página web por variaciones de peso al preparar estos productos.

6.2 Formas de pago aceptadas

Podrá pagar sus compras , con su tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, 4B, Tarjeta Euro 6000, American Express, Diners Club y JCB Card, PayPal o contrareembolso al recibir su pedido.

El pago contrareembolso no supone coste adicional alguno. Habitualmente nuestro repartidor contará con cambio.
Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.
La tienda Foodie Shop está adherida a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionados los productos a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos:
Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.
Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a Alimentación Margo, S.L. que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Alimentación Margo, S.L. para que proceda en consecuencia.
Esta ventana está fuera del control de Alimentación Margo, S.L., siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.
Alimentación Margo, S.L. realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio.
N.I.F. B-13184684 Registro Mercantil Ciudad Real Tomo 101, sección general, libro 0, folio 97, hoja CR 3429, inscripción 1º- CIFB13184684

6.3 Petición de facturas

Si desea factura de su pedido nos la debe solicitar por email en la dirección pedidos@foodieshop.es.