Guia de Compra

1. Registro y datos del cliente
2. Modificar registro
3. ¿Olvidó su contraseña?
4. Seleccionar artículos:
4.1 Búsquedas
4.2 Menú de navegación
4.4 Mis listas
4.5 Mis pedidos
5. Añadir artículos a su cesta
6. Tramitar pedido

1. Registro y datos del cliente

Le ofrecemos la posibilidad de realizar su compra sin necesidad de crear una cuenta en nuestra tienda online, o si lo desea, puede crear su cuenta e introducir sus datos de envío / datos personales para que en posteriores compras no tenga que volver a introducirlos.
Recomendamos crearse una cuenta en nuestra tienda para estar informado de todas nuestras ofertas, novedades y promociones que continuamente iremos actualizando en nuestra web.

Si no desea crear la cuenta, basta con añadir sus datos de envío / datos de facturación en el proceso final de compra sin marcar la opción de “crear cuenta” que podrá encontrar en la parte superior de la página “Finalizar compra”.

2. Modificación de registro

En cualquier momento podrá modificar los datos de su ficha de cliente (cambio de domicilio, teléfono…). Para ello deberá acceder a su cuenta y hacer click en modificar datos. A continuación podrá añadir sus datos de envío / datos de facturación, modificar los existentes y cambiar la contraseña de acceso a su cuenta en foodieshop.es.

3. ¿Olvidó su contraseña?

Si ya tienes cuenta de cliente pero no recuerdas la contraseña que utilizaste, tienes dos opciones:

– Pulsar en “¿Olvidaste tu contraseña?” en la pantalla para iniciar sesión y te enviaremos un correo con un enlace para que puedas cambiar la contraseña a tu gusto.

– Contactar con nuestro número de atención al cliente gratuito 900 908 148 y nosotros generamos por ti una contraseña que te enviaremos al correo para que una vez que accedas a tu cuenta, puedas cambiarla por la que desees.

4. Seleccionar artículos:

Para seleccionar artículos de nuestra tienda online, te recomendamos llegar hasta ellos a través de:

4.1 Búsquedas

Podrás encontrar artículos a través del buscador situado en la parte superior de la página. Para ello introduce el nombre del productos que desees y pulsa la tecla enter del teclado o la lupa. Acto seguido te llevaremos a una página donde se mostrarán los resultados que concuerden con el texto que has introducido. Si encontraste el producto que estabas buscando, pincha sobre su nombre para sabér más o añádelo directamente al carrito.
Si no encontraste el producto que estabas buscando, puedes realizar una nueva búsqueda más exacta o probar a encontrar el artículo a través del menú de navegación.

4.2 Menú de navegación

Si no encontraste el producto que estabas buscando a través del buscador, puedes buscarlo a través del menú. Tenemos organizados los productos por categorías que aparecen en el menú; pincha en la categoría a la que pertenece el producto que estás buscando y te llevaremos a una página donde se mostrarán los resultados.
Si encontraste el producto que estabas buscando, pincha sobre su nombre para sabér más o añádelo directamente al carrito.

4.3 Mis listas

Ponemos a tu disposición la opción de crear listas de deseos o favoritos. Se trata de una funcionalidad que te permite añadir productos que son de tu interés a una lista con el objetivo de compararla posteriormente con otra, comprarla o simplemente tener los productos específicos que son de tu interés fijados en esta sección para posteriores compras realizar el proceso de pedido de manera más rápida y cómoda.

4.4 Mis pedidos

En esta sección se quedarán guardados tus pedidos realizados en nuestra tienda online.
A través de ella, podrás ver el estado de los mismos, incluso tienes la opción de repetir un pedido anterior que hayas hecho con sólo un click.
Para acceder a esta zona, deberás iniciar sesión en tu cuenta y dirigirte a la sección “Pedidos”.

5. Añadir artículos a su cesta

Es el proceso a través del cual introduces un producto que quieras en el carrito para proceder a finalizar el pedido.
En esta sección se mostrarán los artículos añadidos, la cantidad, el precio, la imagen y el total.
En la parte inferior del carrito, podrás observar que aparece un botón de finalizar compra para proceder a meter tus datos de envío / facturación y los datos de pago.

6. Tramitar pedido

Se trata de la última parte del proceso de compra. En esta sección tendrás la opción de crear tu cuenta si lo deseas y si no lo deseas proceder con el pedido.
Deberás introducir los datos de envío / facturación si son distintos. Sino, sólo con introducir los datos de envío tomaremos únicamente estos datos para hacerte llegar el producto.
En esta sección deberás elegir entre los métodos de pago que ponemos a tu disposición e introducir los datos que te solicitamos.
Finalmente, deberás pulsar el botón de tramitar pedido para finalizar el proceso.
En este momento recibimos tu pedido y te enviamos una confirmación a la dirección de correo electrónico que has introducido.
Así mismo te iremos informando por email del proceso, desde la confirmación hasta la entrega del producto.